martes, 8 de julio de 2008

SUBIMOS EL CATÁLOGO

Ya tenemos el catálogo de libros de la Biblioteca José González Vera en el blog. Sólo debes hacer click en la sección del catálogo que se encuentra en el menú de la derecha, donde serás redireccionado para poder descargar el archivo xls (hoja de cálculo). El catálogo está actualizado, pero falta todavía la asignación de signatura (los códigos, que es una cuestión administrativa nomás) y corregir errores ortográficos y de tipeo que aún quedan por ahí. Con todo, ya podrás escribirnos a bibliotecagonzalezvera@gmail.com y solicitar títulos de nuestra colección en préstamo, y veremos como ayudarte. Pronto deseamos tener un motor de búsqueda online y así hacerte más fácil encontrar una buena lectura, además del espacio ameno con quien compartir que aquí te espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente muchach_s, buena iniciativa y acertivo nombre, yo desde hace un tiempo que vengo buscando "Cuando era muchacho" y veo que lo tienen en su catálogo.
Ahora me pregunto, ¿qué debo hacer para inscribirme y pedir libros?
Yo soy de indepe así es que me queda relativamente cerca.
Ayer caminaba por Maruri y me entró la duda de en cual cité habrá vivido Gonzalez Vera, si ustedes lo saben (cosa que dudo) podrían develar aquel dato freak.

Larga vida.
Salud!